lunes, 13 de mayo de 2013

Acepta tu cuerpo y aprende a tener una imagen positiva de sí mismo



Porque las mujeres delgadas y hombres musculosos se ven como el ideal en nuestra sociedad y porque hemos llegado a creer que el tamaño y forma del cuerpo están totalmente bajo el control de una persona, la mayoría de las personas entran en los programas de dieta y ejercicio con los objetivos y expectativas poco realistas. Si usted se esfuerza continuamente para alcanzar un ideal de impuesto socialmente, nunca serás libre de sus inseguridades o su auto-conciencia. Usted debe realmente darse cuenta y luego aprender a aceptar que no todos estamos destinados a ser del tamaño de la moda modelo.




El tamaño del cuerpo y la estructura refleja no sólo nuestra alimentación y hábitos de ejercicio, sino también nuestra genética. El papel de este último factor juega en la determinación del peso parece variar en gran medida entre los individuos. Todos nacemos con un cierto tipo de cuerpo heredado de nuestros padres. Aunque casi nadie es un tipo de cuerpo puro, hay tres diferentes categorías aplicables: ectomorfos, mesomorfos y endomorfos.

Característicamente, ectomorfos tienen una luz de construir con un ligero desarrollo muscular. Por lo general son altos y delgados con pequeñas tramas y las caderas y los hombros estrechos.

Mesomorfos tienen una contextura muscular ronca. A menudo tienen anchos hombros y su peso se concentra en la parte superior del cuerpo, haciendo que se vean compacta o robusto.

Endomorfos se caracterizan por una pesada, con hombros redondeados construir generalmente más estrechos que sus caderas. Tienen una apariencia redonda y suave y son más a menudo sobrepeso u obesidad.

Cuando entendemos y apreciamos nuestros cuerpos, que son capaces de trabajar con ellos, no contra ellos. Aunque muchos de nosotros son una combinación de dos tipos de cuerpo, no podemos ser lo que no somos. Sin embargo, todo el mundo puede mejorar su apariencia y su nivel de rendimiento y la salud mediante la aplicación de los principios de una alimentación segura y eficaz y un programa de ejercicio.

Incluso si usted tiene una predisposición genética al sobrepeso, la forma de vivir es lo que determina en última instancia si usted se convierte en grasa. Los genes juegan un papel claro, pero ciertamente no determinan lo que va a tener para la cena o con qué frecuencia hace ejercicio. Es probable que si usted está viviendo un estilo de vida poco saludable, se convertirá en grasa y poco saludable.

Todos nosotros no puede ser delgada. Pero cada uno de nosotros puede ser saludable. Al centrarse en lo que está comiendo y cuánto usted está haciendo ejercicio, usted será capaz de lograr una óptima salud y estado físico, a pesar de que no puede alcanzar el ideal de la sociedad de la delgadez. Aceptarse a sí mismo no significa que no tienes remedio y que está bien no hacer nada. Esto significa que usted se siente bien y se preocupan por ti, y que quiere ser el mejor que puede ser, independientemente de su genética, independientemente de las normas de la sociedad.

Para lograr este nivel de bienestar óptimo, debe tener una imagen positiva de sí mismo. Esto significa que sus sentimientos acerca de su cuerpo no se ven influidas por los acontecimientos en su vida diaria. Para muchas personas, se prevé que los problemas de la vida en su cuerpo. "Si tan solo fuera más delgado - o más musculoso, habría hecho el equipo, conseguido el trabajo, ha elegido .... Si yo fuera más delgada - o más musculoso, pude conocer a más gente, encontrar a la persona correcta / chica, ser feliz ". Este hábito autodestructivo se ve reforzado por las imágenes que vemos en la publicidad, su cuerpo se convierte en un blanco fácil para todo mal en su vida.

Cuando usted tiene una imagen de sí mismo positiva, valorar y respetar su cuerpo, usted también tiene mayor probabilidad de sentirse bien acerca de vivir un estilo de vida saludable.

No importa cuánto genética predetermine cómo almacenar y perder grasa, el cuerpo se te ha dado todavía una respuesta positiva de ser apreciado y bien tratados. Centrándose en la actividad física divertida y comer alimentos saludables le ayudará a sentirse bien sea cual sea su tamaño. El desarrollo de una imagen saludable y positiva de sí mismo es el primer factor crítico en el éxito de su gimnasio. Tener un fuerte sentido de autoestima es la base para la toma racional y afirmando decisiones sobre su salud. Buena suerte, mantener una actitud positiva, y disfrutar de todos los maravillosos beneficios de un estilo de vida activo y saludable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario