lunes, 13 de mayo de 2013

Consejos para mantenerse motivado con su plan de entrenamiento

¿Le resulta difícil salir de la cama por la mañana para su paseo diario - y estás inventando excusas para saltarse el gimnasio en el camino a casa?

Incluso los deportistas más dedicados en ocasiones se aburren con la rutina. Menguante motivación, interrumpiendo y no tener su antiguo entusiasmo son signos de un régimen de ejercicio duro.



Pero eso no significa que no pueda volver a dar energía a su rutina. El Consejo Americano de Ejercicio (ACE) ha elaborado los siguientes 10 consejos para mantenerse motivado para mantenerse activo.

Varíe su rutina o cambiar su paisaje! Una nueva variante de su actividad favorita - cardio kickboxing lugar de paso de aeróbic; yoga de la energía en lugar de trabajar en máquinas - puede ser suficiente para revitalizar una rutina rancia. Si usted siempre ha hecho ejercicio en interiores, mueva su entrenamiento fuera de un cambio de escenario.
Intente algo totalmente nuevo! Que sea algo que nunca soñó qué harías. Si siempre has pegado a actividades solitarias, inscríbase en un deporte de equipo. O frente a algo que ha eludido... tal vez incluso la escalada en roca!
Encontrar un compañero de entrenamiento! Compañeros Ejercicio añaden un elemento social a cualquier rutina. Pídale a un amigo que sea su compañero de entrenamiento - no saltar de un entrenamiento si alguien te está esperando.
Establecer una nueva meta! Hacer ejercicio para mantenerse en forma está bien, pero fijar una meta - como terminar una carrera de 10k o completar un baño de agua áspera - dará sus entrenamientos diarios más significado.
Disfrute de un aparato de entrenamiento o accesorio! Monitores de ritmo cardíaco, juguetes acuáticos y otros aparatos de ejercicio pueden hacer sus entrenamientos más divertido y desafiante.
Mantenga un registro de ejercicio para seguir su progreso! No está seguro si su avanzar hacia sus metas? A continuación, iniciar un registro de entrenamiento. Permite realizar un seguimiento de sus metas, monitorear su progreso y ajustar su rutina según sea necesario.
No se reprende a sí mismo si se olvida de una sesión de ejercicios! La vida está llena de obstáculos. Citas inesperadas, enfermedades y fracasos están obligados a pasar tarde o temprano. No deje que unos cuantos entrenamientos vez perdido en un mes de resoluciones incumplidas.
Prémiese! Alcanzar una meta de fitness o hito es una gran excusa para disfrutar de algo nuevo. Un masaje, una noche, o algún otro "indulgencia" puede ser la clave para mantenerse motivado.
Concéntrese en lo bueno que el ejercicio te hace ver y sentir! ¿Conoces esa sensación increíblemente satisfecho y saludable se obtiene inmediatamente después de un entrenamiento? Recuérdalo! Y lo utilizan para motivar a ti mismo la próxima vez que usted está pensando en que sopla desde ese entrenamiento siguiente!
Si todo lo demás falla  tomar un descanso de ejercicio!  A veces, la falta de motivación es la forma de su cuerpo de decirle que usted tome un descanso. Si algo duele, o si su energía se está agotando, tomar un descanso por unos días antes de reanudar sus entrenamientos. Un poco de "R & R" puede ser justo lo que su cuerpo necesita para renovar su motivación

No hay comentarios:

Publicar un comentario