domingo, 19 de mayo de 2013

Maneras de construir una vida maravillosa

1. Vivir debajo de sus posibilidades

Siempre habrá la tentación de abandonar el futuro de gratificación inmediata. Todos queremos comprar esa nueva pieza de tecnología, darnos un capricho de una noche cara en la ciudad, o tomar un préstamo para el coche llamativo que no podemos permitirnos.
Podría sentirse bien en el momento, pero el gasto erupción duele mucho después.



Disfruta de los placeres simples de la vida y ahorrar lo más que pueda. Cosas caras no crean la felicidad y la seguridad duraderas.
Gasto cuidadosa le llevará más tiempo libre y el disfrute en el largo plazo.

2.
Ponga su dinero a trabajar

El ahorro es grande, pero para sacar el máximo provecho de su dinero que necesita para ponerla a trabajar.
Buenas inversiones pueden ser la diferencia entre retirarse en los 40 o en la 60.

3.
Edúquese

Para ser feliz es necesario un crecimiento continuo. La mejor manera de crecer es la educación a la vida. Esto no significa que usted necesita para hacer un doctorado o pasar 2 horas leyendo todos los días. Educación en autocuidado puede ser cualquier cosa que te saca de tu zona de confort.
La parte más importante es mantener una mente abierta y buscar nuevas ideas y perspectivas.

La educación construye con el tiempo.
Se puede sentir como los pedacitos de sabiduría se adquiere no significar mucho, pero con los años se suman para formar una amable persona más sabia, más interesante.

4.
Desarrollo de relaciones personales duraderas

Supongamos que tenemos todo lo que quería. ¿Quieres ser feliz sin nadie a compartirlo? Las relaciones personales que desarrollamos con amigos y miembros de la familia son la mayor fuente de felicidad en nuestras vidas.
No se olvide de ellos.

Tomarse el tiempo para cultivar y disfrutar de las relaciones personales es esencial para la felicidad a largo plazo.
Sin las personas que te importan, probablemente va a ser miserable, no importa qué tan exitoso serás.

5.
Trabajar para lograr un sueño que le apasiona

Aunque su vida no es perfecta, se puede construir siempre hacia una meta que le apasiona. Si usted no está construyendo hacia algo, probablemente un estancamiento. Cuando esto sucede me empiezo a sentir como una víctima atrapada en mi propia vida.
La mejor manera de revertir esta está trabajando hacia una meta.

No podemos controlar todo acerca de nuestras vidas, pero trabajando hacia una meta que nos da algo positivo de enfocar y sienta las bases para el éxito futuro. No importa cuál es su pasión, salir y empezar a hacer algo.

 
6. Mantente en Forma

Sólo tienes un cuerpo. Una vez que se ha arruinado no hay mucho que puedas hacer al respecto. Hacer ejercicio para mantener el óxido. Evite el consumo excesivo de sustancias nocivas y los alimentos no saludables. Se puede sentir como terribles abnegación en el momento, pero que goza de buena salud en sus últimos años es la pena el sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario