lunes, 13 de mayo de 2013

¿Por qué la pesa de mentiras ...

Nos han dicho más de una otra vez que un peso diario es necesario, sin embargo, muchos de nosotros no podemos resistir la mira a escondidas en ese número cada mañana. Si usted no puede traerse a tirar la escala a la basura, debería familiarizarse con la


Una sola cucharadita de sal contiene más de 2.000 mg de sodio. Generalmente, sólo se debe comer entre 1.000 y 3.000 mg de sodio al día, así que es fácil ir por la borda. El sodio es una sustancia furtivo. Es de esperar que sea mayor grado a los papas fritas saladas, nueces y galletas. Sin embargo, un alimento no tiene que sabor salado para ser cargado con sodio. Una media taza de pudín instantáneo en realidad contiene cerca de cuatro veces más de sodio como una onza de frutos secos salados, 460 mg en el pudín contra 123 mg en las bolas. El más elaborado un alimento, lo más probable es tener un alto contenido de sodio.

Por eso, cuando se trata de comer, es aconsejable seguir principalmente a los conceptos básicos: frutas, verduras, carnes magras, frijoles y granos enteros. Asegúrese de leer las etiquetas de los alimentos enlatados, mezclas en caja, y comidas congeladas. Las mujeres también pueden retener varias libras de agua antes de la menstruación. Esto es muy común y el peso probable desaparecerá tan pronto como llega. Ganancia de peso de agua Pre-menstrual puede ser minimizado por beber mucha agua, mantener un programa de ejercicio y mantener los alimentos procesados ​​altos en sodio a un mínimo.

Otro factor que puede influir en la escala es el glucógeno. Piense en glucógeno como un tanque de combustible lleno de hidratos de carbono almacenado. Algunos glucógeno se almacena en el hígado y algunos se almacena los propios músculos. Esta reserva de energía pesa más de un kilo y está empaquetado con 3-4 libras de agua cuando se almacena. Su producción de glucógeno se contraerá durante el día si usted no puede ingerir suficientes carbohidratos. Como se reduce el suministro de glucógeno que experimentará un ligero aumento imperceptible en el apetito y su cuerpo restaurar esta reserva de combustible junto con el que está asociado el agua. Es normal experimentar glucógeno y agua los cambios de peso de hasta 2 libras por día, incluso sin cambios en la ingesta de calorías o el nivel de actividad. Estas fluctuaciones no tienen nada que ver con la pérdida de grasa, aunque se pueden hacer para algunos innecesariamente dramático pesaje si usted es propenso a obsesionarse con el número en la escala.

Gente racional también tienden a olvidar el peso real de los alimentos que consumen. Por esta razón, es aconsejable que se pese a primera hora de la mañana antes de haber tenido nada para comer o beber. Tragando un montón de comida antes de entrar en la escala no es diferente a poner un montón de piedras en el bolsillo. Las 5 libras que usted gana después de una gran cena no es grasa. Es el peso real de todo lo que tenía que comer y beber. El peso añadido de la comida se ha ido varias horas más tarde, cuando haya terminado de digerir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario