lunes, 13 de mayo de 2013

Fatiga: Consejos a su disposición para cargar energías


Re-energizar las baterías muertas le ayudará a poner la fatiga para descansar para siempre.
Un poco de esfuerzo y una actitud positiva le animará en un instante. Estos sencillos consejos energizantes le dará nueva vida.

1. Comer correctamente. Las comidas nutritivas son el número uno en la lucha contra la fatiga.

Asegúrese de comer alimentos ricos en proteínas, como la carne, el queso, los huevos y panes de grano entero con cada comida. Munch en la fruta cuando se necesita un tentempié. Evite el exceso de cafeína.

Es posible que desee probar animándose a sí mismo con un complejo de vitamina B de alta potencia, Cincuenta mg. De B15 con cada comida que se dice para ayudar.

Pimienta de Cayena es otro estimulante natural. Usted puede mezclar una cucharadita en agua caliente o tomar en forma de cápsula.

2. Consigue un descanso adecuado. Si usted no está recibiendo suficiente por la noche, tomar un descanso y tomar una siesta durante el día. O tal vez antes de salir por la noche si usted es un asistente a la fiesta tarde noche.

3. Manténgase en forma con ejercicio. Una buena caminata diaria obtendrá los músculos cansados ​​movimiento.

4. Medita. Cualquier forma de meditación puede ser un verdadero sanador natural. Sólo sentarse tranquilamente, respirar profundamente y dejar que tu mente se olvide de sus problemas cotidianos. Piensa en cosas agradables.

Por encima de todo, se puede luchar mejor la fatiga por mantener una actitud mental positiva. Siga los consejos mencionados, y mimarse, tomarse un descanso cuando lo necesite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario