domingo, 19 de mayo de 2013

A cambiar sus patrones de pensamientos...

A continuación se presentan cinco pasos clave que han demostrado para ayudar a cambiar sus patrones de pensamientos, aumentar la salud de su mente, así como crear una visión más equilibrada y positiva de la vida.
 

1. Crear la Intención
Cambiar los hábitos negativos y la creación de nuevos hábitos positivos es un proceso bastante simple, pero no es un proceso fácil y requiere un compromiso. Es importante que usted tome la decisión y ser claro acerca de su intención con el fin de crear un cambio.
Piénsalo y anótelo y decirlo en voz alta. De esta manera usted está haciendo un compromiso contigo mismo para hacer lo necesario para lograr su objetivo y crear un estado mental saludable.

2. Sé consciente de tus pensamientos
Como se mencionó anteriormente pensamientos son habituales y que puede ser muy difícil al principio para ser consciente de cada pensamiento que pasa por tu cabeza. Antes de que los cambie para mejor usted debe ser consciente de lo que estás pensando.
Que sea una prioridad para tomar nota de qué pensamientos pasan por tu cabeza a medida que avanza el día. Tome nota de los pensamientos que surgen a medida que se trata de diferentes personas y situaciones. Tenga cuidado de no juzgar sus pensamientos, por ahora simplemente ser consciente de ellos.
3. Haciendo el Cambio
Ahora que usted es consciente de sus patrones de pensamiento a continuación, puede empezar a cambiar. Todos tenemos la capacidad de elegir lo que pensamos y que tienen el poder de cambiar un pensamiento negativo en positivo.
Cuando note que un pensamiento negativo o no afirmar en su cabeza conscientemente decida cambiarlo. No se preocupe si al principio usted no cree que su nuevo pensamiento positivo como horas extraordinarias que va a cambiar. Al cambiar el pensamiento negativo a un positivo cada vez que es muy probable que crear nuevos patrones y hábitos de pensamiento. También se crea una energía positiva dentro de ti mismo en lugar de una negativa.
Este método es simple, pero no es fácil, pero funciona muy bien. Es una cuestión de pegarse con él el cien por ciento de las veces. Después de un período de tiempo que sus patrones de pensamiento negativos ya no tienen el poder de afectar o limitar cualquier aspecto de su vida, incluyendo sus emociones. Los nuevos patrones de pensamiento positivos enviarán una energía diferente y crear una forma más positiva del ser, que a su vez atraer nueva energía positiva en su vida.
Con el tiempo, con la práctica te darás cuenta de que cuando un pensamiento negativo aparece habitualmente se cambia de inmediato a un positivo. Entonces, antes de que te des cuenta que la negatividad se ha ido y que será reemplazada por una forma positiva y auto-afirmación del ser.
4. Las frecuencias cerebrales positivas
Una vez que haya comenzado a practicar los tres primeros pasos también se puede empezar a trabajar directamente con sus frecuencias cerebrales. El cerebro emite constantemente ondas de frecuencias muy específicas que influyen en cómo se siente y actúa. Puede trabajar con sus ondas cerebrales a través de la meditación o mediante el uso de un estímulo externo, como audios de ondas cerebrales.
Al meditar o usar audios de ondas cerebrales como binaural beats que son capaces de pasar por alto la mente consciente y trabajar directamente con la mente subconsciente. De esta manera usted puede hacer grandes progresos mediante la regulación del cerebro a una frecuencia específica que ayuda con el estrés, la ansiedad y el bienestar general. Si se combinan estos métodos con afirmaciones que usted puede notar sus patrones de pensamiento y energía cambiando el positivo a un ritmo mucho más rápido.
5. Tómese el tiempo para disfrutar
Practicar el pensamiento positivo no significa que usted nunca volverá a tener un pensamiento negativo. Sin embargo, no significa que vaya a tener la conciencia para cambiar la negativa a una positiva y permite que la energía positiva para dar forma a su vida en lugar de ser influenciados por la negativa.
Una vez que haya realizado estos cambios y ha adoptado este nuevo estado mental saludable depende de usted para salir y disfrutar de la vida. Tomar pequeños pasos para hacer más de lo que le gusta y estar orgullosos del hecho de que usted haya dado su mente la atención que necesita con el fin de crear la vida sana que se merece para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario