domingo, 19 de mayo de 2013

Aficiones que hacen dinero

Los pasatiempos son una gran manera de relajarse y desarrollar habilidades, pero encontrar los que generan los ingresos tendrán su productividad a otro nivel. Puede que no sea mucho, pero que me paguen para hacer lo que amas no tiene precio. Con el tiempo los flujos de ingresos pueden ascender a una suma considerable. Después de todo, todo es salsa.


■ Sitio Web o Blog - Si eres un apasionado de un tema, conocimientos técnicos, y disfrutar de compartir información, a partir de un sitio web o blog puede ser una gran idea. Es sin duda razonable para traer en unos pocos cientos de dólares al mes. Cuanto más tiempo se mantiene en ella, más que sus ingresos crecerán.
Blogging también le permite mejorar su capacidad de escritura, construir su marca personal, y relacionarse con gente de todo el mundo.
■ Fotografía - Esta es otra gran afición que puede enriquecer su vida y dar lugar a los ingresos por cuenta propia. Es también una manera de mejorar sus habilidades visuales y capturar imágenes duraderas de la familia y amigos.
Quién sabe, si usted consigue lo suficientemente bueno para hacer la boda ocasional, los lentes caros pueden pagar por sí mismos.
■ Cualquier cosa que desarrolla una habilidad útil - El número de pasatiempos que potencialmente puede ganar dinero es enorme. Este post útil está completamente dedicado al tema, así que no voy a refrito aquí, pero aficiones rentables ni siquiera tienen que ser responsables directas de dinero. Cualquier cosa que se desarrolla una habilidad que le ayuda profesional le hará el dinero en el largo plazo. Aficiones Semi-relacionados con el trabajo son gran manera de centrarse en los aspectos del trabajo que realmente le gustan y es crucial para el aterrizaje de la próxima gran trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario