domingo, 19 de mayo de 2013

Ejercicio agradable y educativo


Empezamos la búsqueda de razones para no hacer ejercicio cuando se convierte en una tarea tediosa. Hacer del ejercicio una experiencia agradable nos anima a usar nuestros cuerpos con más frecuencia y satisface nuestros deseos recreativos.


Estos son algunos ejemplos de cómo hacer del ejercicio un múltiplo positivo.
■ Salir de ese gimnasio humedad y disfrutar del aire libre crea una experiencia totalmente diferente. En lugar de contar segundos en la cinta de correr, caminar, correr o andar en bicicleta por el vecindario. Si eres ambicioso, incluso se puede ir a un parque local para un paisaje interesante.
Pruebe con la jardinería y el patio de trabajo para el beneficio adicional de hacer las cosas en la casa.
■ El ejercicio también puede ser un tiempo de calidad con amigos y familiares. En lugar de hacer el gimnasio un asunto solitario, encontrar un socio. Tener a alguien a socializar con hace que el tiempo pase más rápido y le da la oportunidad de desarrollar relaciones personales. Después de la cena paseos permiten disfrutar del aire libre, el trabajo de las piernas, y tener una conversación.
Otro buen ejemplo es el deporte juvenil de entrenamiento que también contribuye a la comunidad.
■ Nada hace que el tiempo vuela como una competencia amistosa. Mi favorito es el baloncesto, pero cualquier deporte puede ser un ejemplo.
Tenis, golf, pesca, o incluso un juego casual de disco volador pueden hacer ejercicio menos trabajo y más juego.
 Una gran manera de añadir aún otro positivo es hacer ejercicio educativo. Escuchar audiolibros o podcasts al caminar, correr o usar la caminadora, tiene su mente fuera del trabajo, mientras que el aprender sobre un tema que nunca sería capaz de exprimir en otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario