lunes, 20 de mayo de 2013

6 maneras de dejar de permitir que las presiones de la vida te consuma.

 

Si usted es alguien que quiere salir las presiones de la vida. Permítanme que les ofrezca algunas sugerencias.
1) Dejar de pensar tanto. El exceso de pensamiento puede llevar a una disminución de la glucosa en el cerebro, que es el cerebro la fuente de alimentación principal.
Una vez que la glucosa se drena, se vuelve mucho más difícil para concentrarse y recordar.

Dejar sobre el análisis de cada situación, teoría, resultado, la experiencia de su vida y sólo estará presente de vez en cuando.

Método de respuesta de relajación del Dr. Herbert Benson sugiere que la repetición de la misma palabra una y otra vez le ayudará a cerrar su proceso de pensamiento para detener su mente divague y ayudarle a ser más presente.
El método de respuesta de relajación activa el sistema nervioso parasimpático para ayudarle a relajarse.

Práctica estar quieto y presentar por lo menos 15 a 20 minutos al día para ayudar a reducir sus niveles de estrés, presión arterial, y otras presiones corporales que causan daño.

2) En el otro lado del extremo del espectro, que puede hacer todo lo contrario de la calma.
Esos momentos en que todo lo que sucede en su vida es simplemente girando la cabeza en círculos, es posible que del mismo modo lo deje escapar.

Soltando lo que se construye en el interior de ustedes ha sido conocido por ser un tratamiento efectivo para algunas personas.
Una buena forma de "dejar todo" es encontrar una zona tranquila, donde nadie puede ver ni oír.
Disfrute de los sentimientos que el cerebro está dejando atrás.

Está bien llorar y realmente no tienen un tipo de beneficio de "limpieza alma". Eso, y que va a ayudar a despejar su mente y centrarse en las cosas más importantes en su vida.




3) No seas como ese otro chico o chica que trata de ser alguien que no son. Buscar ser quien eres. Comienza a vivir con autenticidad y honestidad. Tenga la decencia de salir en defensa de lo que uno cree

Ser real en un mundo en el que es falso en cada esquina es como el oro.
Vivir con un sentido de propósito y de conexión y por el amor de toda grandeza, dejar de preocuparse por lo que otros piensan de ti mucho.

4) Crear algo que viene de dentro de ti. Deja que tu alma hable y su fluya  la creatividad en algo físico. Crear algo que se puede compartir. Algo que se puede apreciar. Algo que puede ser ridiculizado. No importa.
Basta con crear.

Yo no creo que haya una mejor herramienta terapéutica para la despresurización, de trabajar en algo que viene de adentro. Además, al ser un creador de algo que está orgulloso es una gran sensación.
Eso debería ayudar a tomar su mente de las cosas por un tiempo.

5) Es evidente que si usted está escalonando la línea entre una bomba de tiempo y un pozo de la condenación que podría ser un indicio de que puede querer cambiar las cosas un poco.

6) Es más fácil decirlo que hacerlo, a veces, lo sé, pero las cosas simplemente simplifican lo que  puede llevar el peso del mundo en sus hombros.

Recuerde que usted está vivo. Ten cuidado en saber lo que eso significa, pero también no se sienta como si fuera una carrera.
Se puede vivir deliberadamente, y no ser abrumado.

La vida es un viaje, disfruta del viaje. A menudo hacemos cosas como 10 veces más difícil de lo que realmente son. Por lo tanto, dar un paso atrás, las cosas más despacio, y simplemente seguir adelante, un pie delante del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario